Somos una empresa que se dedica a fabricar muebles de la mejor calidad elaborados en todo tipo madera, melamina y materiales conexos. Además brindamos servicio de instalación y rehabilitación de muebles.

NUESTRO OBJETIVO?

Brindar un servicio de calidad y eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

ANTECEDENTES:

Nuestra empresa tiene más de treinta años de existencia desde su fundación hasta el mes de julio del año dos mil siete fue conocida como TALLER DE CARPINTERIA DE EMILIA M. PEREA CUETO. Debido al incremento del volumen de trabajos dimos un paso adelante en busca de formalizar aún más nuestro negocio por lo que conformamos la Sociedad Anónima denominada INDUSTRIA DE MUEBLES S.A. (INDUMUEBLES S.A.).

Como toda empresa que se jacta de brindar un buen servicio nuestra mejor referencia son nuestros clientes, entre los que se destacan, Hotel Crowne Plaza, Hotel Camino Real, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), Empresas constructoras como D’Guerrero Ingenieros, Prisma de Centro América, COPERCO o entes estatales tales como MIFIC, INSS, MINED, MINGOB, etc. Así como a como los Comisionados en retiro: Carlos Bendaña, Francisco Bautista, Clarence Silva y otros.

Somos una empresa seria y responsable con el cumplimiento puntual de nuestras obligaciones lo que constatan nuestros proveedores, tales como: Ferretería Richardson, Kativo de Nicaragua, Suministros Integrales, Fijaciones de Nicaragua, Pinturas Sur, Didema, Tokes, etc.

Nuestras referencias bancarias están directamente relacionadas con el Banco Centro Americano (BANCENTRO) con quien hemos tenido relaciones comerciales desde nuestro nacimiento.